Nuestros trabajos
eCompany es un ejemplo de una compañia virtual con un personal
excelente. Una vez llenamos el formulario nos contactaron para los ultimos detalles y al cabo de unos dias tení­amos todo resuelto. La carpeta de nuestra compañi­a ha sido excelente ya que a todo al que se la hemos enseñado nos ha halagado al respecto.

Estoy muy satisfecho con el trato así­ como el conocimiento demostrado por su personal.

Jorge Vargas

Antes de llegar a ECompany, encontré una amplia oferta de empresas que ofrecían el servicio de compañías en 24 horas, sin embargo, desde el principio sentí una gran diferencia en el trato y seriedad de los servicios ofrecidos.

ECompany se preocupa por las necesidades del cliente, brindando un servicio inmediato y con una disposición de tiempo, increible. Mi experiencia personal, fue excelente, en menos de una semana, tenía en mi poder todos los documentos de la compañía, con los respectivos registros, todo debidamente documentado y con entrega en el interior del país

Miguel Hernandez

Antes de trabajar con eCompany, siendo Rocket Car Wash una empresa Venezolana, desconocíamos los procedimientos necesarios para la constitución de una compañía en República Dominicana, y tampoco estábamos en pleno conocimiento de lo establecido en la Ley de Trabajo de República Dominicana.

Al contactar a eCompany, les envié un correo con las dudas o preguntas que tenía. En menos de 2 días, recibí una respuesta detallada, basada en artículos específicos de la Ley Dominicana, explicando específicamente los pasos a seguir para lograr la solución más efectiva y eficiente.

Trabajar con eCompany fue sencillo, rápido y sumamente eficiente. Obtuve mucho más de lo esperado. Fue una experiencia excelente.

Andres Vidal

Tuve exactamente la compania que necesitaba con todos los requerimientos que pedi y todo hasta la puerta de mi casa!!

Anabel González

Copyright © 2011 ECOMPANY RM WORLDWIDE, S.R.L. Todos los derechos reservados.