Quiénes Somos

eCOMPANY es una empresa creada con un propósito muy simple: poner a disposición de emprendedores y empresarios las principales herramientas necesarias para que éstos puedan iniciar e impulsar sus negocios e inversiones en la República Dominicana, de manera sencilla y a un costo asequible.

Nuestro activo más valioso es la pasión que sentimos por la excelencia. Esto ha impulsado a eCOMPANY a convertirse en la primera y única empresa en la República Dominica en ofrecerle en un mismo lugar la constitución de su empresa o sociedad y el diseño de la identidad corporativa correspondiente a la misma, sin ningún costo adicional.

La sólida estructura de soporte y la avanzada plataforma tecnológica de eCompany posibilita el manejo rápido y efectivo de casos complejos y de grandes flujos de solicitudes. En adición, dado que la empresa ha sido diseñada para operar totalmente a través de la Internet, nuestros clientes y usuarios tienen el control directo, efectivo y económico del proceso en que se encuentra la orden que han colocado. Todo esto hace de eCompany la empresa a elegir por inversionistas locales e internacionales interesados en incorporar un negocio en la República Dominicana.

Copyright © 2011 ECOMPANY RM WORLDWIDE, S.R.L. Todos los derechos reservados.