Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea cuidadosamente estos términos y condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”).

1.       Aceptación de las Condiciones de Uso

1.1.    Este sitio web es propiedad de ECOMPANY RM WORLDWIDE, SRL (“eCompany”) y se pone a disposición de usted (el “Usuario”) con la condición de que acepte en su totalidad y sin reservas estas Condiciones de Uso. El acceso a www.ecompany.com.do (el “Sitio Web”) y la utilización del Sitio Web implican la aceptación implícita del Usuario respecto de estas Condiciones de Uso y sus modificaciones, según puedan realizarse de tiempo en tiempo.

1.2.    Si el Usuario no aceptara estas Condiciones de Uso, no le está permitido el uso del presente Sitio Web.

2.       Propiedad Intelectual

2.1.    Los trabajos de autoría del Sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse a todo diseño, texto, logos, slogans e imágenes, son propiedad de eCompany. El Usuario declara que la marca eCompany, todos los productos y servicios comercializados a través de la misma (e.g. “Compañías en Un Día”, “Compañías a la Medida”, etc.), y los textos,  las imágenes o cualquier otro contenido disponible a través del presente Sitio Web, constituyen marcas y servicios protegidos o protegibles de eCompany.

2.2.    El Usuario no podrá utilizar ni causar que se utilicen mecanismos de ingeniería inversa y/o extraer información de cualquier naturaleza, incluyendo información sobre los bienes y servicios ofrecidos a través del Sitio Web, los métodos utilizados por el mismo y las ideas o estrategias allí contenidas, para beneficiar a cualquier otra compañía o de cualquier forma duplicar, copiar, reproducir o imitar el diseño, la funcionalidad, los métodos de procesamiento de datos, los códigos, las estrategias o cualquier aspecto relacionado a la operación del Sitio Web.

2.3.    Está prohibido al Usuario o a cualquier persona la instalación de sistemas de monitoreo y sistemas de descubrimiento para determinar la arquitectura del presente Sitio Web o extraer información sobre el mismo. Está igualmente prohibida la copia, descarga, modificación, reproducción, distribución o transmisión del Sitio Web, de cualquier componente del mismo y/o de cualquier material o texto allí contenido.

2.4.    El Usuario acepta y reconoce que el contenido de este Sitio Web, sus códigos fuente, arquitectura, diseño, funcionalidad e ingeniería se encuentran protegidas por la Ley No.65-00, sobre Propiedad Intelectual, y reconoce y acepta que eCompany tiene el derecho de accionar en justicia en contra del Usuario si fueren violentadas por éste las disposiciones de la Ley 65-00 y cualesquiera otras aplicables.

3.       Naturaleza de los servicios prestados

3.1.    eCompany es una compañía dedicada únicamente a ofrecer los servicios publicitados en este Sitio Web, y por tanto: (i) no es una firma de abogados o de asesores legales; (ii) no ofrece asesoría fiscal o contable; y (iii) no es un consultor o coach de negocios. En caso de que usted requiera asesoría en cualquiera de los temas enumerados más arriba recomendamos que haga contacto con algún especialista en el área. Ninguna de las informaciones contenidas en este Sitio Web debe ser considerado como un sustituto de asesoría en dichas áreas, por lo que eCompany no asume ningún tipo de responsabilidad por dichos conceptos.

4.       Información proporcionada por el Usuario

4.1.    eCompany no es responsable de asegurar la veracidad y precisión de las informaciones provistas por el Usuario al momento de solicitar un producto o servicio a través del Sitio Web. Al completar y someter un formulario de solicitud de servicio, el Usuario (i) automáticamente acepta las presentes Condiciones de Uso; y (ii) autoriza a eCompany a llevar a cabo, en su nombre y representación, todas las diligencias necesarias para registrar los documentos que correspondan ante cualquier autoridad gubernamental o cualquier tercero según el servicio solicitado por el Usuario.

4.2.    El Usuario reconoce que eCompany procesará su orden de “Compañía a la Medida”, “Compañía en Un Día” o cualquier otro servicio ofrecido por medio de este Sitio Web, única y exclusivamente en base a las informaciones provistas por el Usuario en el formulario de solicitud correspondiente, por lo que dicho Usuario es el único responsable de asegurar la precisión y veracidad de las informaciones suministradas. Cualesquiera reparaciones, enmiendas, mejoras, alteraciones o modificaciones que deban ser realizadas a los productos o compañías adquiridas correrán por cuenta del Usuario.

4.3.    Si alguna de las informaciones suministradas por el Usuario respecto del producto o servicio adquirido resultare ser imprecisa o incompleta, incluyendo pero no limitado a las informaciones contenidas en los formularios de solicitud de “Compañías a la Medida” y/o “Compañías en Un Día”, el Usuario acuerda renunciar a cualquier derecho, reclamación, demanda, reembolso o reparación en contra de eCompany, sus sociedades afiliadas, empleados, directores, accionistas y representantes, sin limitación alguna.

4.4.    El Usuario entiende que para adquirir algunos de los servicios y productos ofrecidos en el Sitio Web, deberá registrarse y abrir una “eCompany Account”, para lo que es necesario proporcionar informaciones personales del Usuario. eCompany no utilizará esas informaciones para fines distintos a los autorizados por el Usuario.

4.5.    El Usuario reconoce y acepta que el correo electrónico proporcionado para la apertura de la “eCompany Account”, y cualesquiera otros datos de contacto que correspondan, serán utilizados por eCompany para remitir informaciones relevantes respecto del producto o servicio adquirido y sobre ofertas y promociones de eCompany.

4.6.    El Usuario acuerda establecer procedimientos y controles de seguridad razonables para limitar el acceso a su contraseña u otra información que le identifique solo a personas autorizadas por éste, en el entendido de que el Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos personales y de que eCompany dará por válida cualquier solicitud de servicios que haya sido realizada con las credenciales correctas del Usuario.

5.       Uso legítimo del Sitio Web y de los productos y servicios adquiridos por medio del mismo

5.1.    El Usuario acuerda no participar en ninguna actividad relacionada con el sitio Web que sea contraria a la legislación o reglamentación vigente, a los términos de cualquier contrato que pudiera tener con eCompany.

5.2.    El Usuario garantiza a eCompany que adquirirá los bienes y servicios ofrecidos por esta última, incluyendo “Compañías a la Medida”, “Compañías en Un Día”, y cualesquiera otros productos y servicios, solo para fines lícitos, que no se encuentren penalizados de ninguna forma por la ley y sin intención de realizar daños a terceros. El Usuario mantendrá siempre indemne a eCompany por cualquier reclamación realizada al efecto por cualquier persona, y renuncia a cualquier reclamación frente a eCompany por dicho concepto.

5.3.    En caso de que existan sospechas de que el Usuario ha incurrido en actividades ilegítimas, eCompany se reserva el derecho, y el Usuario lo autoriza, de suministrar a cualquier autoridad gubernamental, tribunal o superintendencia, cualquier información que sea requerida al efecto, incluyendo sin limitación los documentos corporativos de las sociedades adquiridas por el Usuario, información sobre su perfil, correo electrónico, dirección IP, etc.

6.       Interrupción potencial de los servicios

6.1.    eCompany no es responsable por la no disponibilidad del Sitio Web, cualquier retraso, malfuncionamiento o falla en el mismo, ocasionadas por cualquier razón o evento de fuerza mayor, como por ejemplo, sin limitación:

a)       Fallas en equipos, incluyendo entre otras cosas la falla de computadoras (incluyendo la del Usuario), servidores, redes, conexiones y líneas de telecomunicación, y otros equipos electrónicos y mecánicos;

b)       Fallas en programas de computadoras, incluyendo entre otras cosas los errores de programación, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, programas utilitarios o aplicaciones, la aplicación de cortafuegos ("firewalls") o programas de preselección, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos determinados u otro contenido;

c)        Sobrecarga de las capacidades de los sistemas;

d)       Daños causados por alguna inclemencia climática, terremoto, guerra, insurrección, revuelta, conmoción civil, hecho fortuito, accidente, incendio, daño por agua, explosión, desperfecto mecánico o desastre natural;

e)       Interrupción (total o parcial) del suministro eléctrico u otro servicio público;

f)        Huelga u otro paro laboral (total o parcial);

g)       Restricciones gubernamentales o reglamentarias, dictámenes bursátiles, veredictos de tribunales u otra intervención humana; o

h)       Cualquier otro motivo (similar o distinto a los mencionados anteriormente) que esté fuera del control de eCompany.

6.2.    El Usuario libera a eCompany de cualquier responsabilidad por los conceptos mencionados en el artículo anterior.

7.       Enlaces a otros sitios web

7.1.    Este Sitio Web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web que no sean explotados por eCompany, quien no responde por el contenido de esos sitios web ni se responsabiliza de daños o infracciones que se deriven de los contenidos de dichos sitios web. Los enlaces o referencias a terceros solo tienen como objetivo la comodidad del Usuario y no implican que eCompany y/o sus empresas afiliadas estén conformes con sus contenidos.

7.2.    Terceros que deseen establecer enlaces a este Sitio Web, deberían informar a eCompany previamente de sus intenciones.

8.       Exoneración de responsabilidad

8.1.    La información publicada en este Sitio Web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de cualquier naturaleza.

8.2.     La información que aquí aparece se modifica regularmente. eCompany se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. El Usuario es el responsable de verificar regularmente las Condiciones de Uso. El posterior uso de este Sitio Web después de la modificación se considera una aceptación por parte del usuario de dicha modificación.

8.3.    El Usuario reconoce y acepta que utiliza el Sitio Web bajo su propia responsabilidad y riesgo, y que eCompany y/o sus empresas afiliadas, empleados, accionistas directores o representantes, en ningún caso prestarán una indemnización por daños y perjuicios, se responsabilizarán ante indemnizaciones punitivas, por gastos en el cumplimiento de contrato, por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente Sitio Web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos, incluso si eCompany fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños.

8.4.    eCompany no ofrece garantías de que (i) la operación y navegación del Sitio Web será sin errores ni malfuncionamientos; (ii) este Sitio Web esté libre de virus u otros componentes dañinos; (iii) que terceras personas no tengan acceso por medios fraudulentos o cualesquiera otros medios a las informaciones intercambiadas entre eCompany y el Usuario.

Copyright © 2011 ECOMPANY RM WORLDWIDE, S.R.L. Todos los derechos reservados.