Compañías Offshore

Nuestras "Compañias Offshore" son la mejor definición de un negocio transnacional a sólo un clic. A través de nuestro catálogo de sociedades, nuestros clientes tienen la oportunidad de elegir el tipo de sociedad extranjera que mejor adapte a su negocio, de forma rápida y económica. En adición a la seguridad, confidencialidad y versatilidad que caracterizan a estas estructuras societarías, ofrecemos la preparación de la identidad corporativa(logo) correspondiente a dicha sociedad o empresa, sin ningún costo adicional.

En caso de que su negocio se adapte mejor a la estructura de una Sociedad Anónima (S.A.), una Sociedad Anónima Simplificada (S.A.S.) o una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), por favor haga clic aquí

¿Qué incluye?

  • Documentos constitutivos originales, debidamente registrados por ante el Registro Mercantil
  • Certificado de Registro Mercantil
  • Documentación corporativa necesaria para aperturar una cuenta bancaria con chequera a nombre de la sociedad o empresa.
  • Sello corporativo de la sociedad o empresa
  • Preparación de identidad corporativa de la sociedad o empresa(logo).

Para adquirir su Compañia Offshore, sólo debe completar adecuadamente el formulario de solicitud y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para asistirle y completar la orden.

La sociedad o empresa será entregada al cliente en un plazo predeterminado que dependerá de la jurisdicción elegida para la incorporación de la misma, luego de que hayan sido provistos los documentos e informaciones requeridas por eCompany.

El precio de su compañia offshore varía dependiendo de la jurisdicción de que se trate. Le invitamos a hacer click en "Iniciar mi Compañia Offshore" y a seleccionar una de las opciones que allí se encuentran, En menos de 12 horas uno de nuestros representantes se comunicará con usted para cotizar los servicios y completar su orden

Copyright © 2011 ECOMPANY RM WORLDWIDE, S.R.L. Todos los derechos reservados.